domingo, 3 de febrero de 2013

Puede que me falte voluntad y me sobre vicio.

Que yo solo quiero que estés conmigo que me mires a la cara y me susurres " te quiero" al oído que me pongan la piel de gallina. Que dibujes corazones con tu dedo en mi espaldas y que me acaricies el pelo mientras vemos " El diario de Noa"
Que en el cine mientras vemos una peli de miedo me ofrezcas tus brazos para protegerme de el malo de la peli que mata a la chica buena, que en momentos en los que muero de celos que apretes las mejillas y me diga " tonta, tu eres la única"
Todos esos deseos son un vicio que recorre mi cuerpo y se transporta por mi mente hasta mi alma. ¿Qué digo de los deseos? El verdadero vicio eres tu. Tu y tu sonrisa de tonto que me lleva mas halla de el arco irirs. Por que yo no era cursi hasta que te cruzaste en mi camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario