jueves, 26 de septiembre de 2013

Dios bendiga mi casa

Todos tenemos momentos de hermitañidad (¿esa palabra existe?) es decir, momentos en los que nos encerramos en una burbuja de luz y de color e imaginamos como seria nuestra vida si fueramos una Demi Lovato o una Milie Cyrus. 
Aislarte te ayuda sin lugar a dudas a crear un mundo ideal donde tu eres la reina.Donde la gente no te juzga por como eres o como vistes, un mundo donde tu eres la estrella. En esta sociedad o eres un clon mas de las estrellas de moda en Hollywood y forofa de los clásicos chicos buenos de una banda como Auryn o One direction o no eres nadie, solo un pelele. 
Por eso cuando paso el umbral de la puerta de mi casa y me encierro en mi habitación con los cascos y una buena canción de Queen soy feliz, aunque por otra parte en publico también soy así. ¡Qué narices! me la pela la sociedad y las opiniones estúpidas de estúpidos que piensan que son guays.
Yo soy como soy, aunque en mi casa soy la absoluta reina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario