jueves, 24 de enero de 2013

El amor es un juego en el cual pierde el que lo toma enserio

Me prometiste miles noches a mi lado, me prometiste miles de abrazos bajo las estrellas, miles de besos bajo la lluvia y miles de conversaciones tumbados en la playa.
Me prometiste que yo era especial, que no era una mas, me prometiste que jamás me harías daño, que antes cortarte un brazo que hacerme llorar. Me prometiste que siempre serías sincero, me prometiste que jamás me engañarías que yo era la única para ti, me prometiste un "Buenos dias princesa" cada mañana de mi vida, me prometiste rosas y chocolate para el dia de San Valentin.
Me prometiste que jamas me dejarías sola, que estarias siempre ahí, me prometiste que serias mi hombro donde llorar y lo mas importante; me prometiste una vida juntos, tu y yo solos para siempre...
Ahora, ni besos, ni abrazos ni la mas minima conversación.
¿Que fue de nuestro futuro juntos? Se lo llevo el viento junto con el tiempo y el que conocieras a alguien mas. Desde ese día tengo una lección bien aprendida.
Nunca digas siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario