miércoles, 23 de enero de 2013

Suerte, si crees que vas a encontrar a alguien que te quiera la mitad que yo.

No sé si es un adiós, o un hasta luego. Cada vez que me miras, siento que estoy cada véz mas cerca de tu corazón. Quiero ganármelo. Pero, no tengo tanta fuerza como para aguantar todo lo que la vida me ponga por delante. Pero, ahora me he dado cuenta de que sólo me querías cuando necesitabas algo de mí. Parecerá absurdo, pero no puedo guardar ningún rencor hacia ti. Por la simple razón de que tú eres la razón por la cual sonrío cada día. Te quiero. Pero, sé que me estoy comportando como una auténtica ilusa, que te aprovechas de mi buena voluntad. Por eso, no sé si es un adiós, o un hasta luego. Pero por un momento, saldrás del todo de mi mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario